DISCOGRAFÍA




01. El muro
02. Miénteme
03. Por qué te vas
04. Entre líneas
05. Pasado
06. Payaso
07. Peter Pan
08. Ángel
09. Porros
10. Bola de fuego
11. Nuevo orden
12. El proscrito


Leche de Rock es una crónica retrospectiva de la guerra contra la realidad que todo lo zombifica, el canto que surge tras una victoria cara y solitaria para guiar a los niños perdidos.
LdR regresa a la infancia y descubre la semejanza entre la actitud del niño y la postura combativa y esencial de quien grita sobre el escenario; revela el valor del rock como arma de defensa y cordón umbilical hacia los territorios primordiales donde todo era puro. El niño se refugia en la ficción y deja de ser un niño cuando descubre al hacedor de esa ficción. Más tarde decide pelear y es cuando se transforma en adulto al fabricar su propia ficción.
El niño es un guerrero cuando nace y la ficción es el arma con la que se defiende del enemigo implacable que pretende hacer de él un esclavo. La sociedad y sus abigarrados códigos son este enemigo que lucha por reducirlo y le arrebata uno a uno a todos los soldados de su ejército. Pero el niño guerrero conoce la fuerza de la unión y se resiste a perder a sus compañeros, a los que trata de salvar inculcándoles este compromiso con la ficción como antídoto contra la realidad necrosante: todo es mentira, pero funciona.
El niño guerrero cierra el círculo cuando comprende que la victoria es seguir luchando todavía, que la derrota es sucumbir al cansancio, dejarse llevar, conformarse, descansar. Es entonces cuando entierra a los muertos y lanza un grito de guerra.
LdR es ese grito de guerra. Contiene himnos de advertencia, credos, varias oraciones por los caídos en combate, perplejos relatos de las batallas perdidas, ceremonias de demostración, confesiones impúdicas, recetas para no quedarse en el camino y una propina final en forma de maldición pagana.

Leche de Rock renueva la convocatoria que LILITH inició con No te RINDas y continuó en Sal Si Puedes; una campaña de reclutación abierta a todo aquel que no desee rendirse. Si quieres formar parte de su ejército no dudes en ponerte en contacto con ellos.


Weldon Penderton.







01. Guau!!
02. Dios

03. El hombre del saco
04. Todo es nada
05. Hijas de Lilith
06. Pelis Porno
07. Vestido
08. Zorra cruel
09. Mundo azul
10. Olvido
11. Nana
12. Adiós 


Entre diciembre 2008 y febrero 2009 volvimos al estudio de Manuel Torroglossa La Sala de Maquinas (Lorca, Murcia) para grabar, mezclar, masterizar y producir Sal Si Puedes.
Sal Si Puedes es la segunda parte de una trilogía temática. Metaforizados en el mito de caperucita subyacen los temas de Sal Si Puedes. Esta vez el tema central es el proceso de corrupción del individuo en cuanto es absorbido por el engranaje social, la tentación del materialismo y el espejismo-trampa que son las convenciones sociales que nos esclavizan a rituales absurdos y verdades falsas. Caperucita se acaba convirtiendo en el lobo, adaptarse o morir. Y el hombre, es un lobo para el hombre.
El Rock es sucio porque la sociedad es sucia y este no es otra cosa que el espejo en el que ella se mira; la verdad ofende, así que resulta muy conveniente reducirnos a etiquetas musicales que nos separan o a estereotipos banales como ”Sexo, Drogas y Rock&Roll”.
Nuestro reto en Sal Si Puedes es demostrar que el Rock es solo uno, es una cultura, una doctrina, un estado de conciencia, un estilo de vida, una manera de sentir y de actuar. El Rock se vive, día a día, más allá de los escenarios. Por eso en Sal Si Puedes hemos contado con la colaboración de grandes figuras de la escena estatal, tanto del punk, del rock como del heavy. Ellos son: Aurora Beltrán, Alfredo, Boni y Drogas (de Barricada), Carlos Pina (de Panzer), Fernando (de Reincidentes), Iker (de Dikers) y Óscar y Roberto (de EUKZ, El Último Ke Zierre).
Este disco está dedicado a los auténticos rockeros. El Rock lo hacemos todos. Incluido tú!! R.I.N.D.!




01. No
02. El amor duele
03. Muñecas
04. Espejo
05. Mentir
06. La edad de las mujeres
07. Y yo
08. Por dentro
09. El banquete
10. Casada
11. Rock is not dead
12. Detrás de ti
13. Venus
 



En diciembre del 2005 empezamos a trabajar en nuestro estudio una parte del material que habíamos compuesto a lo largo de los 4 años antes. La inusual vida del grupo no nos había permitido centrarnos en la grabación del LP hasta entonces. En febrero de 2006 ya contábamos con cerca de 40 temas preproducidos por la banda y especialmente por Albert, de los cuales se extrajeron los 13 cortes que incluye No te RINDas.
No te RINDas se grabó, mezcló, masterizó y se produjo en la Sala de Máquinas, Lorca, Murcia por Manuel Torroglosa y LILITH. Con la inestimable colaboración de Salvador Hurtado y Josep Jiménez.
No te RINDas es el primer capítulo de una trilogía temática. En No te RINDas el tema principal es el miedo abordado desde diferente puntos de vista y el rock como arma defensiva y protectora ante el devastador efecto que producen los miedos femeninos, del ser humano y de la sociedad sobre el individuo y su identidad. Esperamos que lo disfrutes y lo hagas banda sonora de tus propias experiencias. R.I.N.D.!!


Con-tacto

Escríbenos para lo que sea. Contestamos siempre.



Designed By Blogger Templates